Cita.- Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés



Aficiones tengo en teoría como el todo el mundo; las cojo-las dejo, las retomo-las abandono. Pero si hay una que no ha pasado por mí y por el paso de los años es mi afición por las citas celebres o no celebres, proverbios, refranes, frases cortas, frases largas, dichos,reflexiones.....me encantan, veo tanta sabiduría en la mayoría de ellas. Sabiduría que data hace millones de años, por ejemplo; cuanta sabiduría había en las palabras de Jesucristo, y los filósofos? Epicteto, con "Un Manual de Vida", Berne, historiadores...Podría hacer una lista interminable con todas ellas, así que he decidido ir colgando en mi blog todas aquellas que pudiera ver que os pueden servir de ayuda, os puedan interesar y como no "las que entre otras más me gusten".

El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene.
Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés

1 comentario:

Jorge Ponce dijo...

Mucha suerte con tu nuevo blog !!!!! lo seguiré atento jeje!!

Un abrazoooo