Presentación; Ladi's and...........

Hola a todos/as;

Hoy 15 de mayo de 2.008 comienza para mi el apasionante mundo de la creación de mi propio blog. Había escuchado en multitud de ocasiones hablar de esto, de todo lo que se puede hacer en él.
Parece que todo el mundo o una gran mayoría de ese tienen "uno de estos". Curiosa frase; "uno de estos", "uno de esos". Expresión vulgarmente muy utilizada sobre todo durante nuestra infancia; - Mamá, yo quiero "uno de esos".... jejej. Yo no se lo pedí a mamá pero si me lo pedí a mi misma. Esta mañana al levantar me he dicho y porqué no intento crear "mi propia página web", estaría genial. Un lugar donde poder expresarte como persona; lo podriamos calificar de "dejar volar tu imaginación". ¡ Si señor! eso es, un lugar en el cual podemos potenciar nuestra imaginación, sin complejos, sin caras que te miran de forma enrrarecida, con o sin argumentos, con o sin mucha imaginación pero eso sí "abundante de pasión". Me habían hablado de los blogs como una forma de cumplir uno de los artículos de la Constitución Española, "la libertad de expresión".... un diario "público" donde puedes colgar, redactar... todo aquello que se te ocurra, donde en principio todo es válido. Claro está que cuando hablamos de "todo es válido", no hablamos de faltar al respeto y a la dignidad de las personas.

Sin más rodeos, expresar mi alegría por poder forma parte de esta gran comunidad y además invitaos a visionar mi blog y dejar vuestros comentarios.

Un abrazo. Sin despedida sino más bien con "bienvenida".
Alma

No hay comentarios: