Cerramos por vacaciones



Muy buenas aunque calurosas tardes!! Y sí, ya está aquí el veranito. Me he cansado de escuchar a la gente por la calle eso de ... ¡¡no ha hecho aún calor!! ¡¡el año pasado por estas fechas ya llevaba yo 2 meses yendo a la playa!!...... y ahora que lo tenemos aquí, la gente ya está "jartica" de calor jejej ¡¡¡¡¡¡¡¡y es que no estamos contentos con ná!!!!!! ¿qué necesitaremos para ser felices?

En fin, a lo que iba, durante el mes de julio mi blog permanecerá cerrado y no precisamente porque me vaya a las Islas Murciélago, Timor o a Punta Cana (que está muy de moda en los últimos años ... ) sino porque me encuentro en época muy alta de trabajo, "aunque parezca raro" y realmente teng que aprovechar cada uno de los minuto del día en cosas de mucho provecho.........


Deseo que tengais un lindo y merecido verano, recordad que el solecito del cuerpo "tiene memoria" y que se acuerda año tras año de las imprudencias del veranito anterior, por lo tanto, mucha protección contra el sol. Tomad esas cañitas que tanto nos gustan a los almerienses y "descansar", que pronto viene la feria y con ella los excesos. Yo mientras tanto haré alguna inmersión que otra a nuestros fondos marinos ¡¡¡son impresionantes!!! y amortizaré mi carnet de 1 estrellita de buceo!!!


Un abrazo gigantesco!!!! Alma

1 comentario:

Jorge Ponce dijo...

Pues ya a pasado julio!!! tus fans esperamos ansiosos la actualización del blog xDDD

Un saludo