Hoy, por fin, para muchos o para pocos...¡Ya estoy de vuelta!

Muy buenas y calurosas tardes, y si, despues de algo más de un mes vuelvo a incorporarme al apasionante mundo de la blogosfera.
Julio ha sido un mes duro, lleno de altibajos laborales y emocionales, cansancio, satisfacciones, largas horas de trabajo frente a mi ordenador (¡ay, si mi ordenador hablara!), alegrias, despedidas.......ha habido cabida para todo y todos. Estaria bien decir por mi parte que pese a todo ese acumulo de emociones, fundamentamente ha primado la auto-realización, sentimiento de valia, desarrollo personal....... y es que para que engañar, ¡¡¡¡me gusta mi trabajo!!!!! me gustar sufrir, pensar, retorcerme la mente pensando en como puedo hacer mi tan adorada contabilidad (lo que viene a ser la canción de Mecano; sombra aquí, sombrá allá, maquillate, maquillate..... "lo entendidos ya saben a lo que me refiero").
Tambien he podido y se me ha dejado gozar de muy buena compañia ........... y claro está, siempre queda algún ratito para disfrutar del tiempo libre y de los amigos, ... destacaría el 19 de julio sin menospreciar el resto de momentos compartidos, ¿por qué? sencillo, vivencié lo que viene a ser "momento de autencidad". Fuí fiel tan sólo a lo que me apetecia hacer en cada momento, segundo, y mucho mejor aún, con quien me apetecia. Me vestí y pinté como me dió la gana siendo y me reitero, fiel a mi misma. Entre risas y más risas, confesiones y muy buenas conversaciones y como culmen, aprendí..........imaginaos, uno se puede divertir y aprender a la vez, ¡¡¡ambos verbos son compatibles!!!! y esto es lo mejor. CUANDO FINALICES UNA MAÑANA O UNA TARDE, hazte esta reflexión, es decir, valora que te han deparado esos minutos en compañia de esa gente; si has tenido necesidad de estar mirando constantemente el reloj, móvil u otro objeto de distración o de lo contrario exclamastes: ¡¡Dios mío, son las 2 de la madrugada!! En este último caso, tengo que decir que, ... te rodeastes de la gente adecuada.
Creemos, estamos convencidos, damos fé de ello, ¿de qué? ahhhh, pues de que estamos rodeados de 1º La en que nosostros hemos elegido y 2º y en base a lo anterior, de la gente que nos conviene, nos hace bien ............... y creo que estamos equivocados.
En multitud de ocasiones mi entorno, gente conocida y no tan conocida me preguntan, me dicen: Almudena y porqué si sé fehacientemente que no me conviene o que no me hace plenamente feliz, ¿por qué sigo con él? En los casos de pareja y entre risas suelo decir; ¡¡Que hay amores que matan, nos matan y/o nos suicidamos!! Nos lanzamos al borde del precipicio con los ojos, manos y pies vendados y como diria aquel, "pensando que tras la muerte no hay vida". Traducido a este contexto vendria a ser; "pensando que tras un fracaso en una relación, no puede haber otra o tambien que, es lo que nos merecemos, no hay posibilidad de aspirar a más, se me pasa el arroz" y para mí una de las más escuchadas y que más mella hace hoy en día entre la juventud..."todos/as mis amigos/as tienen novio/a" y por esto, yo tengo que joderme con lo primero que llegue ó estar continuamente menospreciando mis capacidades y dándome a conocer como realmente no soy para ver si así le hago gracia a alguien".......
La gente no se da cuenta, no se escucha cuando habla de sus relaciones amorosas, personales, familiares, no ven más allá de no sé....en fin, llegados a este punto tan sólo tengo que decir que todos (me incluyo yo por supuesto) por gracia o desgracia sufrimos un trastorno conocido como "Dependencia Emocional" y el cual viene o se genera en la infancia. Tal trastorno ya lo explicaré más adelante (es interesante), pero por si el gusanillo de la curiosidad hace su aparición os voy a recomendar un libro muy práctico, nada técnico, fácil de leer, seguir......"Ya no sufro por amor - Lucía Etchevarria". Aprovecho para dar las gracias a quien me lo recomendó a mí un día. GRACIAS ANTONIO, GRACIAS AMIGO.
En fin y "esto es todo amigos". Un abrazo muy grande y seguid disfrutando del verano que aún quedan para os almeriense unos 2 o 3 meses más jejej y para el resto de España supongo que similar........

No hay comentarios: