Los reencuentros, mi reencuentro.




Lo sé, abandonadisimo, es la palabra...así tengo yo mi blog y es que, un día coges las cosas con toda la fuerza de tú alma y un día más tarde o quizás, tres horas más tarde, lo dejas. Desilusión, dejadez, olvido, comodidad, abandono, .... cualquier excusa es buena.


Hoy voy a dedicar el día a los REENCUENTROS, y es que, no os ha pasado alguna vez en los mayores eventos multitudinarios, donde la gente abunda, donde menos te lo esperas, de pronto aparece alguien al cual no ves desde hace meses, años, ..... y lo primero que solemos preguntar es ; ¿y tú que haces aquí? ó exclamamos; ¡¡¡¡cuanto tiempo!!!! ¡¡¡¡que guapa estás!!! ¡¡¡jo, tia!! ¡¡que guay, verte despues de tanto tiempo!!!! ¡¡¡tenemos que quedar para café!!!! (eso las tias y ojo! cuando la relación es buena, de lo contrario, tan sólo nos cruzamos miradas ó soltamos un; Holaaaaaa!). Los tios se ciñen al típico y muy escuchado; ¡¡que pasa tio!!; - Pues ná tio; - Aquí tio, he quedao con uno colegas, tio; - Y, ¿ahora que haces?...........


Muy resumidamente, hoy brindo por Jessica, con quien compartí mis primeros años de colegio, cursé toda la E.G.B. y nuestro primer año de instituto. Por todas nuestras vivencias, por todos esos años de ausencia mutua y por muchos reencuentros más.


Un besazo enorme.

Alma

No hay comentarios: