Mi propia bienvenida

Muy buenas noches a todos mis lectores ó a los pocos lectores que me quedan....

Lo sé, casi doy lugar a que cancelen mi blog, "si es que eso puede ser", pero es que en los últimos meses han acontecidos algunas cosas en mi vida, las cuales han dado lugar a cambios y con ellos, lugar al abandono de la redacción de mi blog.

Me gustaría que el día de hoy fuera el inicio de algo, algo nuevo, de la recuperación de lo que un día fué todo un descubrimiento para mí, algo grato, un mundo apasionante.

Felicitad a todos EL NUEVO AÑO QUE ENTRÓ EN CURSO el pasado jueves. Deseaos a todos que este nuevo año entre otras muchas cosas, venga cargado de salud, trabajo (dinero) pero sobro todo mucho AMOR.

Hoy no voy a extenderme mucho, tan sólo haceos saber que a partir de mañana, intentaré ser fiel a una dedicación casi diaria intentando localizar, redactar, ... algunos temas de interés para todos vosotros. Hacer de mi espacio un punto de interés dentro del mundo de la globosfera.

Sin más dilación paso a despedirme. FELIZ 2.009. Un abrazo,

Alma

No hay comentarios: